jueves, 20 de octubre de 2011

Peledeístas de Azua organizan visita de su candidato presidencial para este jueves


Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, visitará, este jueves, deferentes municipios de la provincia de Azua, dando continuidad al esquema de campaña electoral que en corto tiempo lo ha colocado puntero en las preferencias electorales.
En la provincia sureña, desde media mañana hasta entrada la tarde,  el candidato peledeísta  participará en encuentros populares con las comunidades, tiene un almuerzo con empresarios de la provincia y participará en un acto masivo en el local de los movimientos de apoyo a su candidatura en el municipio cabecera.
Para media mañana se ha programado una visita de Medina a Padre las Casas, luego a las Yayas y Tábara Arriba. Próximo a la 1:30 de la tarde se planificó estar en Sabana Yegua,  para almorzar pasado las dos de la tarde,  en la casa de Chito Naut en la Playa Monte Río con  empresarios, comerciantes y  personalidades del  sector externo al PLD.
En la tarde Danilo Medina realizará visitas puntuales a los sectores populares del municipio de Azua en donde el próximo domingo desfilará encabezando  la marcha-caravana de la región sur cercana.
Para las seis de la tarde de este jueves  se organiza  un acto masivo con el sector externo que apoya la candidatura de Danilo Medina en el local que ocupan frente al parque central de Azua.
La dirección operativa del comité de campaña planificó un itinerario de actividades similar en la provincia Peravia el viernes y el sábado en San  Cristóbal, se destaca en un despacho del PLD.

Freddy Pérez destaca aceptación de la candidatura de Danilo Medina.
El PLD se puede definir  mejor maquinaria electoral en el Caribe, con el mejo líder que es  el Presidente Leonel Fernández dentro y fuera, pero también con el mejor candidato,  Danilo Medina.
La aseveración es de Freddy Pérez,  miembro del Comité Central del PLD, quien, en una intervención por televisión,  destacó los trabajos del candidato del PLD Danilo Medina región por región y el vertiginoso ascenso que ha tenido en sólo semanas,  que ya lo colocan en el  primer lugar de preferencia en el electorado.
“Lo que tiene nuestro candidato Danilo hoy pensábamos que lo tendríamos  en diciembre y  lo tenemos ya, lo que decimos en este momento es que en diciembre ya la diferencia será importante entre Danilo e Hipólito”, precisó Freddy Pérez en  nota divulgada por el PLD y su Secretaría de Comunicaciones.
El enlace del PLD en las provincias Valverde, Dajabón, Monte Cristi y Santiago Rodríguez estuvo en el programa Hoy Mismo donde dijo que de los  208 mil votos efectivos en esas demarcaciones entre un 53 y 57 por ciento pertenecen Partido de la Liberación Dominicana y su candidato, Danilo Medina.
“Estoy concentrado allí, voy todos los viernes”, expresó el dirigente al destacar que su presencia allí es todos los fines de semana para no descuidar sus funciones públicas al frente de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, CAASD
Dijo que de los 17 municipios de las cuatro provincias ha ido por lo menos a diez de estos y se ha reunido con la estructura provincial de las provincias que le tocan con un equipo de compañeros lo que le ha permitido contactar como está el partido en esas demarcaciones.
“Nosotros palpamos, no en un escritorio, los mismos compañeros es lo que nos dicen la problemáticas de allí y nosotros nos convertimos en voceros para que estos se resuelvan”, acotó.
En otro orden el miembro del Comité Central del PLD, se refirió al sector agua, al señalar que para producir un metro cúbico del líquido se necesita 19.69 centavos y se lo colocan a la población a seis pesos, es decir que hay 13 pesos con 69 centavos subsidiado por el Estado.

No hay comentarios: