sábado, 22 de octubre de 2011

ESTADIO QUISQUEYA Borbón acaba a las Águilas en su debut con el Escogido Pega jonrón y triple, remolca tres carreras y los Leones se quedan solos en primero


El héroe. Julio Borbón reacciona eufórico luego de conectar un triple productor de dos carreras en el quinto episodio para empatar las acciones a tres en el partido escenificado en el parque Quisqueya.
Santo Domingo
Julio Borbón dio un cuadrangular solitario y un triple productor de dos carreras en tres turnos en su debut con el Escogido y los Leones derrotaran anoche 5-3 a su ex-conjunto de las Aguilas Cibaeñas y se quedaron solos en la primera posición del torneo de béisbol profesional de República Dominicana.
La victoria dejó a los escarlatas sin compañía en la cima de la justa con foja de 5-1, mientras que las Aguilas descendieron por primera vez de la misma y ahora tienen 4-2. Los dos reveses aguiluchos han sido propinados por los Leones.
Mike Clevenger impulsó una carrera con un corto texano y Willín Rosario dos con un tubey para que las Aguilas tomaran ventaja de 3-0 en la parte alta del tercero.
El largo cuadrangular conectado por Borbón ante Lorenzo Barceló, que abrió el partido por el equipo que dirige Félix Fermín, acercó al Escogido 3-1 en el cierre de ese episodio.
Borbón se encargó de que la ventaja mamey no permaneciera más allá del quinto inning, pues con su batazo de tres bases igualó las acciones a tres y envió a las duchas al veterano pitcher derecho.
En su lugar entró Kelvin de la Cruz, quien de inmediato dio un pelotazo a Brandon Bell y fue reemplazado por T.J Peña. Este dominó a Diory Hernández con rolin para doble matanza, pero en la jugada anotó Borbón, cuarta carrera que probó ser decisiva. Los Leones pisaron el plato una vez más en el séptimo con un doblete impulsador de Hernández para poner la pizarra 5-3. La victoria se la anexó el relevista Edward Valdez, quien entró en el quinto en lugar del abridor Graham Godfrey, a quien las Aguilas le hicieron todas sus vueltas.
Valdez (1-0) únicamente permitió un hit en 2.1 entradas y del resto se encargaron Nelson Payano, Alexander Colomé, Jordan Norberto y José Cabrera, quien dominó a los cuatro bateadores que enfrentó y se anotó si tercer salvamento del torneo.
Perdó Barceló (1-1) tras tolerar cuatro carreras, todas limpias, y tres hits en cuatro entradas. Además dio dos boletos y ponchó cuatro.

No hay comentarios: