sábado, 22 de octubre de 2011

Anuncian fechas jornadas de exámenes nacionales de locución


La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) anuncia las fechas para las jornadas de exámenes nacionales de locución en Santo Domingo.  Según el presidente de la CNEPR, J.M. Hidalgo, se implementará una nueva modalidad para facilitar a los aspirantes la obtención del carnet con mayor rapidez. Esta modalidad consiste en que a horas de la mañana se tome el examen Oral y luego a partir de las 02:00 de la tarde el examen Escrito.
Estas pruebas para locutores se  realizarán desde martes 22 hasta el sábado 26 de noviembre del año en curso, en el Night Club de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV, Canal 4) a partir de las 08:30 de la mañana.
Se recuerda que para tomar el examen de locución el aspirante debe  presentarcomo requisito una copia de cedula, una copia del título de bachiller y pagar el derecho a examen con un costo de RD $500.00. El costo de la expedición del carnet es de RD $650.00 y el costo del certificado (no obligatorio) es de RD $300.00.
Las inscripciones pueden ser formalizadas en las oficinas de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 3:00 pm, o en el Night Club de CERTV, el mismo día del examen.

No hay comentarios: