viernes, 21 de octubre de 2011

Muere coronel PN, su hijo y guardaespaldas


Tragedia. El teniente coronel José Antonio Pulinario Rodríguez, muerto anoche, junto a su hijo y un guardaespaldas, en lo que la Policía dijo fue un accidente de tránsito.
Santo Domingo
Murió anoche en un accidente de tránsito el teniente coronel de la Policía José Antonio Pulinario Rodríguez, quien fue implicado en la muerte del narcotraficante Rolando Florián Feliz en mayo del 2009. Junto a él perecieron su hijo, Carlos Pulinario Feliz, de 17 años, y su guardaespaldas, el cabo Carlos Alberto Javier Torres. El hecho ocurrió en la carretera 6 de Noviembre, casi a la entrada de Cambita.
El montacargas de un camión de bloques que se dirigía hacia Baní se desprendió, aplastando al vehículo Toyota Corolla en que viajaban, quedando totalmente destruido. El vocero de la Policía, coronel Máximo Báez Aybar, confirmó el hecho y dijo que se trataba del teniente coronel Pulinario, cuya arma de reglamento había sido utilizada por el capitán Lino Oscar Jiménez la noche que mataron a Florián Feliz, luego de un incidente en la cárcel de Najayo. “Murió él, un policía que trabajaba con él y su hijo”. Hasta ahora, lo que tenemos es un accidente...”, dijo el vocero de la Policía Nacional.

No hay comentarios: