sábado, 22 de octubre de 2011

ESTADIO TETELO VARGAS Fermín conecta dos H4 y las EO vencen Licey


San Pedro de Macorís
El novato Miguel Fermín sorprendió anoche al conectar dos jonrones e impulsar cinco carreras para que las Estrellas Orientales aplastaran a los Tigres del Licey 8-1 en un partido escenificado en el estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.
El joven receptor despachó su primer cuadrangular en el segundo acto a costa del abridor de los Tigres, el importado Brad Thompson, quien apenas lanzó tres y un tercio de entradas.
En el cuarto inning, Fermín dio otra bambinazo, esta vez ante el relevista Jonathan Ortiz, quien habí entrado en lugar de Thompson.
Los Tigres solo pisaron el plato en una ocasió y eso fue en el quinto cuado con las bases congestionadas, el relevista Eury de la Rosa, quien reemplazó a Stolmy Pimentel, perdió en bolas al peligroso Willy Aybar, dando lugar a que anotara Anderson Hernández.
En el octavo, el equipo representativo de San Pedro de Macorís, hizo dos carreras más. La ofensiva de la tropa que dirige Rick Sweet ha tenido una notable mejoría en su ofensiva, pues luego de pisar el plato solo siete veces en sus primeros cuatro juegos, han hecho 14 en sus últimos dos.
Con el triunfo, los orientales empatan en la quinta posición con los Tigres con marca de 2-4
Las dos victorias de los paquidermos se han producido a costa de los Tigres, que han caídp em sus últimos cuatro compromisos. 

No hay comentarios: