sábado, 22 de octubre de 2011

EN SAO PAULO Las autoridades brasileñas decomisan 1,7 toneladas de marihuana ESTABAN ESCONDIDOS EN EL FONDO FALSO DE UN CAMIÓN


EFE
Sao Paulo
Las autoridades brasileñas detuvieron a tres personas y se incautaron de 1.700 kilogramos de marihuana que estaban escondidos en el falso fondo de un camión en el estado de Sao Paulo, informaron hoy fuentes oficiales.
Uniformados de la Policía de tráfico de Sao Paulo interceptaron anoche un vehículo que estaba provisto de un sistema de comunicación por radio en un control rutinario cerca del municipio de Olimpia.
Los agentes comprobaron que los ocupantes del automóvil se comunicaban con dos personas alojadas en un hotel de esa ciudad, que les llevaron hasta un camión en el que estaba escondido el alijo, precisó el agente Paulo Barretto, citado por la cadena Globo.
La droga incautada, procedente de la ciudad de Campo Grande, en el estado de Mato Grosso do Sul, estaba oculta en paquetes de tabaco y la operación se saldó con la detención de tres sospechosos.
Mientras, en el estado de Río de Janeiro, dos personas han muerto y otras cinco han sido detenidas en una operación contra el narcotráfico lanzada por el Batallón de Operaciones Especiales de la Policía Militar en el complejo de Maré, en el norte de la capital carioca.
Las autoridades se han incautado además de una pistola, una granada y un cargamento de marihuana, cocaína, hachís y éxtasis durante la ofensiva, según un comunicado oficial.DE.EFE

No hay comentarios: