viernes, 21 de octubre de 2011

Buscan camión de accidente en el que murió teniente coronel


El accidente se habría producido cuando un automóvil golpeó el camión que transportaba bloques, el cual cruzó al carril contrario y embistió el vehículo del oficial
El teniente coronel José Antonio Pulinario
SANTO DOMINGO.- No ha sido identificado aún el camión de datos ignorados que provocó el accidenteen el que murieron ayer en San Cristóbal el teniente coronel de la Policía implicado en la muerte del narcotraficante Rolando Florián Féliz. También falleció en el trágico suceso un hijo del oficial y su guardaespaldas.

El teniente coronel José Antonio Pulinario encabezó en Barahona un decomiso de más de cien kilos de cocaína y cuando estuvo en Santo Domingo Norte desmanteló varias bandas que se disputaban el comercio de la droga en esa zona.

También se recuerda que fue con la pistola suya que el capitán Lino Oscar Jiménez mató al narcotraficante Rolando Florian Feliz, el 16 de mayo del 2009.

En esa ocasión se informó que el capitán Lino Oscar Jiménez usó la pistola de reglamento del teniente coronel Pulinario Rodríguez, para hacerle ocho disparos a Florián Féliz, quien llevaba 13 años en prisión tras ser condenado a 20 por traficar 953 kilos de cocaína.

El accidente se produjo en la avenida 6 de Noviembre, próximo a la entrada de Cambita y murieron , además de Pulinario Rodríguez, su hijo Carlos Pulinario Féliz y el cabo Carlos Alberto Javier Torres.

José Jáquez, vocero de la AMET, explicó que el accidente se produjo cuando un automóvil golpeó el camión que transportaba bloques, el cual cruzó al carril contrario y embistió el vehículo en que viajaba el oficial, su hijo y su guardaespaldas. El carro que chocó al montacargas también resultó afectado, pero sin consecuencias lamentables.

Con el impacto, el montacargas que iba en la parte trasera del camión, y que es usado para descargar los bloques, se desprendió y aplastó el vehículo del oficial.

El teniente coronel Pulinario Rodríguez murió en el lugar del accidente, mientras su hijo y su guardaespaldas fallecieron cuando eran trasladados al hospital Juan Pablo Pina.

No hay comentarios: