viernes, 21 de octubre de 2011

Lidom lanza hoy su nueva página web


Presidente. Leonardo Matos Berrido.
Santo Domingo
Con una plataforma acorde con los nuevos tiempos, la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana lanza a partir de hoy – viernes- la página web del organismo insertando una pizarra electrónica y los tres partidos en línea.
La web www.lidom.com.do está disponible para los seguidores del principal pasatiempo nacional quienes encontrarán en ella foros, chats, actualizaciones 24 horas y las redes sociales de Facebook y Twitter.
“La Liga pone esta herramienta a disposición y disfrute de los fanáticos para que puedan emitir sus respectivas opiniones haciendo sus críticas y a la vez orientándose con la colaboración de expertos y columnas de opinión para enriquecer aún más la gran capacidad de nuestra gente en materia beisbolera”, destacó el doctor Leonardo Matos Berrido mediante un comunicado de prensa.
Los usuarios de lidom.com.do podrán generar contenido y subirlos directamente para compartir con personas de todo el mundo. “Cada día iremos agregando cosas y haciendo de lidom.com.do la mejor página en materia de béisbol. Nuestro equipo de trabajo estará 24 horas al día produciendo cambios y actualizando el contenido”, dijo Amelia Aybar, gerente de mercado de Lidom.
El pasado jueves 13 la Liga Dominicana hizo presentación formal de la nueva imagen que habrá de regir luego de la conformación del departamento de Mercadeo bajo la vicepresidencia de Alejandro Peña Defilló.
Durante la actividad Peña Defilló explicó que en la pasada temporada tuvieron varios inconvenientes con el servidor fruto de haber convertido la página web de la Liga en la segunda más visitada en materia deportiva.
“Vamos en busca de convertirnos en la número uno. Mucha gente ha estado esperando el relanzamiento, lo que gracias a Dios y a nuestro equipo de profesionales ocurre este día luego de varias semanas de intensa labor”. 

No hay comentarios: