miércoles, 19 de octubre de 2011

Ratifican en EU licencia a la escuela de medicina de Unibe


Acreditación. Unibe dijo que con este reconocimiento demuestra su compromiso con la excelencia y altos estándares de calidad.
Santo Domingo
El Departamento de Educación del Estado de la Florida ratificó por segundo año consecutivo el reconocimiento y la licencia a la Escuela de Medicina de la Universidad Iberoamericana (Unibe).
Esta licencia, otorgada por la Comisión de Educación Médica de ese Estado, reconoce a la Escuela de Medicina de Unibe con el nivel y los estándares suficientes para que los estudiantes de Medicina continúen sus rotaciones y entrenamientos en los centros de salud acreditados en ese estado norteamericano.
Este procedimiento conlleva una exhaustiva evaluación en la cual la Comisión de Educación de la Florida debe examinar y verificar la calidad y los estándares requeridos para lograr la licencia otorgada. “Esta ratificación ha sido el producto de la excelencia académica y los altos estándares de formación en la Escuela de Medicina de Unibe, así como el papel de nuestros estudiantes egresados en los hospitales de este Estado”, expresa una nota informativa.
Precisa que esta licencia representa grandes oportunidades para los estudiantes de Unibe, ya que permite realizar en sus hospitales rotaciones clínicas completas, lo que no sería posible sin el aval y certificación de calidad de la Comisión de Educación de ese estado.
“Una vez más, Unibe demuestra su compromiso con la excelencia y el mantenimiento de los más altos estándares internacionales de calidad”.

No hay comentarios: