miércoles, 19 de octubre de 2011

SAN PEDRO Águilas suben récord a 4-0


San Pedro de Macorís
Las Águilas Cibaeñas continuaron su alto vuelo y se impusieron 3-1 a las Estrellas Orientales anoche en el estadio Tetelo Vargas para mantenerse invictas (4-0) en el torneo de béisbol invernal dominicano 2011-2012.
Un largo cuadrangular por el jardín izquierdo del inicialista Efrén Navarro en la sexta entrada que les dio ventaja a los aguiluchos 2-1 y resultó decisivo en el primer enfrentamiento entre estos equipos.
Las Águilas tomaron la delantera del partido en la segunda entrada por triple remolcador de Mike Rivera anotando Brian Bogusevic quien había negociado boleto abriendo la entrada.
Las Estrellas Orientales empataron el marcador a una carrera en la cuarta por sencillo empujador del antesalista Luis Jiménez dándole la bienvenida al relevista Ángel Castro, quien rescataba al abridor derecho Samuel Deduno.
Las Águilas volvieron a tomar la delantera por largo cuadrangular por el jardín izquierdo del inicialista californiano Efren Navarro frente a los envíos del abridor zurdo oriental Ryan Edell, quien cargó con la derrota.
Los cibaeños agregaron una más para poner el marcador 3-1 en la sexta por sencillo de Audy Ciriaco al jardín izquierdo remolcando a Héctor Luna quien había recibido pelotazo abriendo la entrada.
La victoria recayó en el relevista derecho Angel Castro quien lanzó 3 entradas completas sin permitir anotaciones, aceptó 3 hits, sin boletos y un ponche.

No hay comentarios: