miércoles, 19 de octubre de 2011

SAN FRANCISCO Rusin domina a Gigantes


Héroes. Starlin Marte, Brett Wallace y Cole Figueroa quienes contribuyeron al triunfo de los Leones 5-3 sobre los Gigantes anoche en el estadio Julián Javier.
San Francisco de Macorís
Christopher Rusin tiró cinco entradas de una sola anotación guiando a Los Leones del Escogido a una victoria 5-3 sobre los Gigantes del Cibao en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano.
Rusin enfrentó 19 bateadores permitiendo tres incogibles y ponchando cuatro bateadores adjudicarse la victoria, mientras que el derrotado fue el abridor Román Colón. José Cabrera se adjudicó el salvamento, su segundo del torneo.
Con su triunfo, los Leones colocaron su récord en tres victorias y una derrota mientras que los Gigantes colocaron su foja en 0-4.
Los Leones marcaron dos carreras en la tercera entrada aprovechando un error del inicialista Erick Almonte y dos passed balls del receptor Robinson Díaz luego de dos outs.
Freddy Guzmán se embaso con imparable al left, Cole Figueroa negoció transferencia, Brandon Belt se embasó con error de Almonte anotando Guzmán, luego Figueroa anotó con dos passed balls consecutivos del receptor Robinzon Díaz.
En la cuarta entrada, los Leones marcaron tres con sencillo de Brett Wallace, Steve Clevenger recibió base por bolas, Starlin Marte consiguió transferencia, Freddy Guzmán también recibió base por bola anotando Wallace y Cole Figueroa remolcó dos carreras con doblete por el left.
Los Gigantes anotaron una en la cuarta entrada con doblete al central de Erick Almonte y Jimmy Paredes empalmó triple al prado derecho anotando Almonte.
En el cierre de la sexta, los Gigantes anotaron dos con sencillo de Almonte, Mark Hamilton y Mario Mercedes negociaron transferencia, Paredes recibió base por bola anotando Almonte y el emergente D’Angelo Jiménez conectó sencillo al prado derecho anotando Hamilton.

No hay comentarios: