jueves, 26 de abril de 2012

Cinco cantantes locales darán voz a Whitney


Protagonistas. Mariela Viñas, Laura Rivera, Crystal Marie y Benny Hiraldo.                                                             Santo Domingo
Laura Rivera, Mariela Viñas, Carolina Rivas, Benny Hiraldo y Cristal Marie son cinco jóvenes cantantes dominicanas que recibieron la influencia directa de Whitney Houston, una de las voces más destacadas del pop, el soul y el rock de los últimos 30 años.
Es por eso que “Whitney, el tributo”, promete ser algo más que un simple homenaje a la artista norteamericana fallecida el pasado febrero.
El escenario del Hard Rock Café de Santo Domingo recibirá a estas cinco intérpretes esta noche en un concierto que contará con la dirección musical del bajista David Vásquez,
“Significó para la música una revolución. Fue la primera mujer afroamericana en ser incluida con un video en Mtv”, recuerda Crystal Marie, quien asegura que la intérprete de “I Will Always Love You”, la inspiró a ser cantante, en un país en el que se dice que las solistas van en extinción.
“Es el mejor ejemplo de talento y pasión. Sus interpretaciones no fueron solo poderosas sino que también expresan mucho sentimiento”, considera Benny Hiraldo, quien añade que la manera en que se adueñaba del escenario, su sonrisa, su mirada y la emoción de su voz, es una de las influencias más grandes que puede tener una intérprete. “Cuando me dí cuenta de que quería cantar fue cuando oí a Whitney Houston”, manifiesta Laura Rivera, quien entiende que la manera de cantar de esta cantante era magia, empezando a imitarla, intentando hacer lo que ella hacía cuando interpretaba una canción. 

No hay comentarios: