viernes, 27 de abril de 2012

De cara al sol 97.7” saldrá para personas optimistas LOS COMUNICADORES REYNALDO INFANTE, CINTHIA ORTIZ Y SOBEYDA RAMÍREZCONDUCIRÁN LA PROPUESTA RADIAL QUE INICIARÁ SUS TRANSMISIONES EL PRÓXIMO MARTES


Locutores. Cinthia Ortiz y Reynaldo Infante, conductores del matutino "De cara al sol 97.7" (junto a Sobeyda Ramírez), que será transmitido de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 de la mañana por Estación 97.7 FM.                           Santo Domingo
Reynaldo Infante, Cinthia Ortiz y Sobeyda Ramírez se unieron para comenzar el próximo martes una nueva propuesta radial: “De cara al sol 97.7”, que se transmitirá por la emisora Estación 97.7.
El matutino, que será transmitido de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 de la mañana, promete ser una panacea que amenizará las mañanas de sus oyentes y tendrá un impacto positivo durante el día.
“En las mañanas hay una toxicidad de muchas informaciones negativas y así como comienza el día va el resto; lo que queremos es acompañar a la gente en el inicio del día con esta propuesta humilde que entendemos que puede calar”, expresó Reynaldo Infante, quien también es presentador de noticias en el “Noticiario CDN”, desbordante de energía y entusiasmo junto a su esposa, Cinthia Ortiz, con quien tiene una química profesional excelente.
La temática
El programa radial  busca hacernos conscientes de que a pesar de la realidad que se vive en República Dominicana día a día existen soluciones y alternativas “y nos impregnará en cada emoción con el sentimiento de que un mejor país es posible”, explican sus presentadores.
Infante define el nombre del espacio como honestidad, autenticidad, “el estar conscientes de las realidades de nuestro país y, asimismo, de las potencialidades que tenemos”.
Criterio
“Mucha gente tiene sueños y metas y cuando lee el periódico cada día se deprime y echa todos sus planes  a un lado porque no es un buen momento, hay mucha violencia y criminalidad; estamos intoxicados por una serie de informaciones que no nos aportan valor en sí mismas y nos paralizan”, explicó el comunicador que considera que ahora es el mejor momento para emprenderlas, ya que la vida es aquí y ahora”.
En esta nueva propuesta radial no todo es “paz y amor”, sino que lo que cambiará es el enfoque de abordar los temas de actualidad socio-cultural, económica y política.
“Vamos a dar noticias. Buenas y malas es un calificativo; un hecho es bueno o malo de acuerdo con el impacto que tiene en tu vida y ese es justamente el objetivo del programa, que podemos aprender de cada cosa, pues cada cosa que sucede tiene una enseñanza en el transfondo”, manifestó.
Una forma de vida
Si algo caracteriza al matutino es definitivamente el positivismo que imperará no solo en el contenido sino en la actitud de los integrantes.
“No es nada forzado ni pretendiendo; realmente nosotros somos así positivos y optimistas. ¿Por qué no serlo? Si  ser positivo te suma mientras ser negativo te resta, te quita deseos, ayuda, te enferma. Si hay dos estados y tú puedes elegir, entonces decide ser feliz”, comentó Cinthia Ortiz.
Producido por Word Voices, el programa espera recibir el apoyo de personas optimistas ante la vida. 

DE CARA AL SOL 97.7 EN SU DÍA A DÍA

El programa de corte cultural y dirigido a toda la familia contará con un cuarto presentador cada día y se enfocará en temas de liderazgo, motivación y negocios.

“Todos los que vienen son personas con mucho para compartir. No venimos a educar ni a formar a nadie, es a compartir experiencias en todo momento”, aclaró Infante.

Lunes. César Cordero, presidente de Dale Carnegie. Martes. Mayra Holguín.
con “Buenos negocios”.

Miércoles Carlos Yunén, presidente del grupo Metas, reconocido conferencista.
Jueves. Fénix Pérez, couch personal.

Viernes. Luis Rojas , relacionista público.

Participación especial. Reynaldo Infante padre, secretario general de la Asociación de Colegios Católicos, compartirá tips con los padres para con los hijos y la familia en general.

No hay comentarios: