viernes, 27 de abril de 2012

POR 5TA VEZ CONSECUTIVA Combustibles mantendrán los mismos precios la próxima semana INDUSTRIA Y COMERCIO ALEGA QUE LOS PRECIOS INTERNOS DE TODOS LOS DERIVADOS DEL PETRÓLEO MANTENDRÁN LOS MISMOS NIVELES


Santo Domingo
Los precios de los combustibles se mantendrán sin variación por quinta semana consecutiva, por lo que la gasolina premium costará RD$229.90 por galón manteniendo el mismo precio, mientras que la regular se venderá a RD$213.80 por galón al igual que la semana pasada.
Según lo dispuesto por el Ministerio de Industria y Comercio el gasoil regular costará RD$199.40 por galón, el premium RD$206.00, mientras que el avtur costará RD$163.10 por galón, manteniendo respectivamente sus mismos precios de la semana pasada.
En tanto que el kerosene continuará comercializándose a  RD$189.80 por galón y el fuel oil RD$144.38 para mantener igual precio.
Según la nota informativa, el Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$103.40 mientras que el Gas Natural (GNL – GNC) tendrá un precio de RD$25.00  por metro cúbico, manteniendo sus mismos niveles de cotización de la pasada semana.
La tasa de cambio promedio utilizada para el cálculo de los combustibles, suministrada por el Banco Central de la República Dominicana, fue de RD$39.12.
Industria y Comercio alega que los precios internos de todos los derivados del petróleo mantendrán los mismos niveles de la semana pasada, lo que motivó a que los combustibles no variaran.

No hay comentarios: