jueves, 26 de abril de 2012

JEFE POLICÍA Dispone envío de agentes Swat a Baní para búsqueda presunto secuestrador fugitivo de abogado EL PRÓFUGO PODRÍA ESTAR EN LA ZONA MONTAÑOSA DE LAS COMUNIDADES DE GALEÓN Y LAS TABLAS


Santo Domingo
El jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, dispuso el envío de agentes de los denominados swat, para la búsqueda de Álvaro Luis Pérez Reyes, acusado de secuestrar al abogado Julio Armando Franjul, de 64 años, en la provincia de Baní.
La institución reveló que el prófugo podría estar en la zona montañosa de las comunidades de Galeón y Las Tablas, al suroeste de la referida provincia.
De acuerdo al informe preliminar, Pérez Reyes también está acusado de asaltar a otras personas. La Policía advirtió, además, que  está armado.
La institución activó la búsqueda del presunto delincuente e informó que en las próximas horas darán más detalles sobre el caso.
Ayer, unidades élite de la Policía mataron a dos de cuatro hombres que momentos antes habían secuestrado al abogado y partieron con él en una yipeta a través de la carretera Sánchez, en dirección a Azua.
Franjul fue rescatado sin lesiones físicas. Las autoridades tienen en su poder la yipeta blanca, placa G-33370, marca Mitsubishi, usada para cometer el hecho. Los cuatro individuos fueron interceptados en la carretera Sánchez, en el tramo Baní-Azua, próximo al cruce de La Angostura, una localidad ubicada a unos 12 kilómetros de esta ciudad.

No hay comentarios: