viernes, 27 de abril de 2012

LIGA AMERICANA Pujols rompe mala racha; Miguel Olivo batea jonrón El vuelacercas del receptor criollo de Seattle es su primero


Final. Albert Pujols, de los Angelinos, puso fin a una racha de 21 turnos sin pegar de hit, al conectar sencillo en la sexta entrada en el partido contra Tampa ayer.                                                                                               Brandon Allen bateó un jonrón de dos carreras en la novena entrada y los Rays de Tampa Bay derrotaron este jueves por 4-3 a los Angelinos de Los Angeles. El dominicano Albert Pujols se fue de 4-1 por los Angelinos, para poner fin a una racha de 21 turnos sin hit, pero fue sacado de out cuando intentó de llegar a segunda.
Allen, adquirido recientemente de la lista de jugadores transferibles, entró como bateador emergente y sacudió su bambinazo ante el taponero Jordan Walden (0-1), después que B.J. Upton se embasó con un sencillo.
Brandon Gomes (1-0) lanzó una novena entrada perfecta para ayudar a los Rays a conseguir su quinto triunfo consecutivo.
Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 4-0 y Pujols de 4-1.
Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 3-0.
Seattle             5
Detroit             4
(AP) DETROIT

Chone Figgins rompió un empate con un doblete en la séptima entrada y los Marineros de Seattle barrieron su serie de tres partidos contra los Tigres de Detroit al imponerse este jueves por 5-4.
Justin Smoke bateó un jonrón de tres carreras y el dominicano Miguel Olivo también conectó de vuelta completa por los Marineros.
El venezolano Miguel Cabrera sacudió su sexto jonrón de la temporada por los Tigres, que han perdido seis de sus siete últimos desafíos y tienen marca de 10-9 luego de ganar nueve de sus 10 primeros partidos del año.
Charlie Furbush (1-1) lanzó un inning para apuntarse el triunfo, y Brandon League consiguió su séptimo rescate de la campaña.
Por los Marineros, el dominicano Miguel Olivo de 4-1, con un jonrón, una anotada y una impulsada.
Por los Tigres, el dominicano Jhonny Peralta de 3-1.
Baltimore         5
Toronto             2
(AP) BALTIMORE

Adam Jones abrió la octava entrada con el jonrón del desempate y los Orioles de Baltimore superaron este jueves por 5-2 a los Azulejos de Toronto para completar la barrida en tres partidos con su cuarta victoria consecutiva.
Jones enganchó el primer ofrecimiento de Casey Janssen (1-1) y lo envió hasta la primera fila de las gradas sobre el jardín izquierdo tras apenas eludir el salto de Eric Thames, para llegar a seis vuelacercas en la temporada.
Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-0 con una anotada y Edwin Encarnación de 4-1.
Kansas City         4
Cleveland             2
(AP) CLEVELAND

El mexicano Luis Mendoza lanzó hasta la sexta entrada y el bullpen de Kansas City ayudó a los Reales a vencer este jueves por 4-2 a los Indios de Cleveland.  Mendoza (1-2) fue sacado de la lomita con las bases llenas y ningún out en la sexta, pero los Indios sólo anotaron una carrera con un elevado de sacrificio de Travis Hafner. Los relevistas Tim Collins, Aaron Crow y Jonathan Broxton mantuvieron a Cleveland a raya en las cuatro últimas entradas.
Broxton lanzó la novena para su segundo rescate.
Por los Reales, el cubano Yuniesky Betancourt de 5-1, con una anotada, y su compatriota Brayan Peña de 4-2, con una remolcada. Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-0.

No hay comentarios: