sábado, 28 de abril de 2012

LIGA NACIONAL Wandy Rodríguez gana; Rafael Dolis salva su primero Starlin Castro decide triunfo de los Cubs sobre los Filis


Eficiente. El abridor Wandy Rodríguez (51), de Houston, lanza contra los Rojos de Cincinnati y ganó anoche.                      AP
Cincinnati
El venezolano José Altuve remolcó dos carreras con un triple y un doble, impulsando a Wandy Rodríguez y a los Astros de Houston a vencer este viernes 6-4 a los Rojos de Cincinnati.
El dominicano Rodríguez (2-2) permitió dos carreras y seis hits en seis capítulos, en los que también regaló dos bases por bolas y ponchó a seis. El zurdo sólo toleró una carrera limpia en más de 14 entradas en sus dos aperturas anteriores.
Por los Astros, el dominicano Rodríguez de 2-0.
Cubs             5
Filadelfia             1
(AP) FILADELFIA

El dominicano Starlin Castro bateó dos imparables e impulsó una carrera, Paul Maholm lanzó con solidez seis entradas y un tercio, y los Cachorros de Chicago derrotaron 5-1 a los Filis de Filadelfia.
El dominicano Rafael Dolis lanzó dos episodios sin carreras para su primer salvamento en las Grandes Ligas.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-2 con una impulsada y Alfonso Soriano de 4-1 con una remolcada.
Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 4-2.
San Luis             13
Milwaukee        1
(AP) San Luis

Matt Holliday pegó tres imparables y los Cardenales de San Luis anotaron ocho carreras en la tercera entrada la noche del viernes para maltratar a Yovani Gallardo en una victoria 13-1 ante los Cerveceros de Milwaukee.
Jake Westbrook (3-1) permitió una carrera en siete entradas para los Cardenales. Ha permitido dos carreras limpias o menos en todas sus cuatro aperturas en esta temporada.
San Luis, que estableció marcas para la temporada de carreras en un inning y un juego, ganó por octava vez en sus 12 últimos.
Por San Luis, Rafael Furcal se fue de 2-0, con dos carreras anotadas.
Por Milwaukee, los dominicanos Carlos Gómez, de 1-0 y Aramis Ramírez de 3-2, con una empujda. 
Atlanta            6
Pittsburgh        1
(AP) ATLANTA

Tommy Hanson permitió una carrera en seis entradas, Dan Uggla y Chipper Jones produjeron en un séptimo episodio de cuatro carreras y los Bravos de Atlanta derrotaron este viernes por 6-1 a los Piratas de Pittsburgh.
Los Bravos ganaron por 13ra ocasión en 16 juegos después de una comienzo de 0-4, su peor arranque desde 1988. Por los Piratas, el dominicano Pedro Álvarez de 2-0.
Por los Bravos, el dominicano Juan Francisco de 1-0.
Arizona             5
Miami             0
(AP) MIAMI

El venezolano Miguel Montero remolcó tres carreras, Joe Saunders lanzó pelota de tres hits y los Diamondbacks de Arizona le recetaron a Miami su sexta derrota seguida al blanquear este viernes 5-0 a los Marlins.
Jason Kubel empató una marca personal en su carrera tras conectar cuatro hits y extendió a 10 su racha de partidos con imparable, en la que su promedio ha aumentado de .200 a .333.
Aaron Hill bateó un jonrón por Arizona.  Saunders (2-1) ponchó a cuatro y regaló dos boletos en la tercera blanqueada de su carrera, la cual le permitió mejorar su efectividad de 1.29 a 0.90.
Por los Marlins, los dominicanos Bonifacio de 4-1 y Hanley Ramírez de 3-0.

No hay comentarios: