jueves, 26 de abril de 2012

NBA Turner y Smith conducen triunfos de sus equipos Durant anota 32 puntos y Kobe necesita 38 para ganarle el título de anotación


Acción. Evan Turner, de Filadelfia, trata de dejar atrás la defensa de Tobias Harris, de los Bucks, durante la primera mitad en el partido de anoche en el baloncesto de la NBA.                                                                                       Evan Turner anotó un récord personal de 29 puntos y los Sixers vencieron 90-85 a los Bucks a pesar de descansar a algunos jugadores clave para los playoffs.
Jodie Meeks agregó 27 puntos para los Sixers, que eliminó a los Bucks de los playoffs con su victoria sobre New Jersey el lunes.
Los Sixers dieron descanso a Elton Brand, Andre Iguodala, Lou Williams y Thaddeus Young.
Brandon Jennings anotó 19 puntos para los Bucks, que estaban jugando en inferioridad numérica en su final en casa. Los Bucks sólo tuvieron nueve jugadores en la cancha, con Jennings como el único titular. Monta Ellis, Drew Gooden, Ersan Ilyasova y Luc Richard Mbah a Moute todos se sentaron.
NUEVA YORK 99
CLIPPERS 93
(AP) Nueva York 

JR Smith anotó 21 puntos, incluido uno con 31 segundos por jugarse, y los Knicks de Nueva York vencieron a los Clippers de Los Angeles 99- 93 el miércoles por la noche, manteniendo vivas sus esperanzas de asegurarse el séptimo puesto para la postemporada.
Carmelo Anthony anotó 17 puntos, pero estaba en el banco en los últimos minutos cuando los Knicks estuvieron al borde de desperdiciar una ventaja de 18 puntos frente a los Clippers, que luchaban desesperadamente por la ventaja de ser locales en la primera ronda.
Los Knicks enfrentarán a Miami en la primera ronda si ganan un partido más o si Filadelfia pierde. Nueva York finaliza su temporada regular el jueves en Charlotte, que tiene uno de los peores récords de la historia de la NBA, en tanto los Sixers visitan a Detroit.
CHICAGO 92
INDIANA 87
(AP) Indianapolis 

Kyle Korver anotó 20 puntos el miércoles para los Bulls de Chicago, que vencieron a los Pacers de Indiana 92-87 y quedaron al borde de asegurarse la primera plaza de toda la NBA en la postemporada.
Los Bulls necesitan ganarle a Cleveland el jueves o que pierdan los Spurs de San Antonio para obtener la plaza.
Carlos Boozer tuvo 16 puntos y Joakim Noah 14 puntos y 14 rebotes para Chicago.
Derrick Rose terminó con 10 puntos al encestar tres de 11 lanzamientos en 27 minutos.
Chicago ganó la serie de temporada contra los Pacers por 2-1.
Lance Stephenson tuvo 22 puntos en su primer partido como titular para los Pacers, que dieron descanso a Danny Granger y el brasileño Leandro Barbosa porque ya tenían asegurado su pase a la postemporada.
WASHINGTON 96
CLEVELAND 85
(AP) Cleveland 

John Wall tuvo 21 puntos y 13 asistencias para los Wizards de Washington, que el miércoles extendieron a cinco partidos su racha ganadora más larga desde 2007 y vencieron 96-85 a los Cavaliers de Cleveland.
Wall tuvo 12 puntos, seis asistencias y robó cuatro ba- AP lones en el tercer período, en el que tuvo actuación en 24 de los 28 puntos de los Wizards para abrir una ventaja de 14 puntos. Agregó siete rebotes y robó siete balones.
Mientras el base estelar de Washington presentaba su show, el de Cleveland miraba.
Kyrie Irving, quien previsiblemente será designado novato del año de la NBA, jugó apenas 10 minutos, todos en el primer período, del último partido de los Cavs como locales.
D.J. Kennedy lideró a Cleveland con 12 puntos en su debut en la NBA.
El alero novato de los Wizards Jan Vesely capturó 12 rebotes, una marca personal.
DENVER 106
THUNDER 101
(AP) Oklahoma City 

Ty Lawson anotó 25 puntos, Kenneth Faried agregó 13 puntos y 10 rebotes, y los Nuggets derrotaron a Oklahoma City 106-101 para evitar ser el sembrado número 8 en la Conferencia Oeste.
Kevin Durant anotó 32 puntos para ampliar su ventaja en la carrera por el liderado de anotación de la NBA, dejando a Kobe Bryant en la necesidad de 38 puntos en su noche final de la temporada el jueves contra Sacramento para reclamar su tercer título de máximo anotador y evitar que Durant se convierta en el séptimo jugador en ganar tres en un fila.
Con una victoria en Minnesota el jueves, Denver sería el número seis y se enfrentaría a los Lakers de Los Angeles en la primera ronda de los playoffs. De lo contrario, los Nuggets podrían caer al número siete y tener una revancha con Oklahoma City.
ORLANDO 102
CHARLOTTE 95
(AP) Orlando 

J.J. Redick tuvo seis triples y anotó un récord personal de 31 puntos para que los Magic propinaron a los Bobctas su 22a derrota consecutiva con marcador de 102-95.
Ryan Anderson agregó 24 puntos y 13 rebotes para el Magic, que rompieron una racha de tres derrotas y obtuvo el sexto preclasificado en el Este, pero perdió al delantero Glen Davis por un esguince en el tobillo derecho.
D.J. Augustin anotó 23 puntos para los Bobcats (7-58), que entran en su final de temporada el jueves en necesidad de vencer a Nueva York para evitar el peor porcentaje de victorias en la historia de la NBA.

No hay comentarios: