jueves, 26 de abril de 2012

Qué nos trae el día


Hoy es el juicio de fondo contra el acusado de asesinar a la fiscal Gissel Reyes, Hoy es jueves 26 de abril y solo faltan 24 días para las elecciones.
Para hoy a las 9:00 de la mañana, está programado el juicio de fondo contra el acusado de asesinar a la fiscal Gissel Reyes, en el Primer Tribunal Colegiado, y a la misma hora, el comando de campaña metropolitano del PRD tendrá una rueda de prensa.
A las 9:30 continuará la jornada de capacitación a Juntas Electorales Municipales, en la Escuela de Formación  Electoral, y a la 1:00 de la tarde, la misión de la OEA se reunirá con Max Puig, candidato presidencial de Alianza por la Democracia.
La Oficina Nacional de Meteorología informa que un gran campo nuboso cubre la isla Hispaniola lo que seguirá generando lluvias en casi todo el país.
Amanecemos hoy con el informe del Coe que puso enalerta a 23 provincias por las lluvias, las cuales han dejado hasta el momento 2,941 viviendas inundadas,
Lea en la edición de hoy de elCaribe como en las elecciones del 20 de mayo se espera una abstenciónde un 30 por ciento y aun así sigue siendo menor que en los países de la región, y en Santiago, están con el grito al cielo por la contaminación visual y es que solo ven propaganda política por doquier.
Multimedios del Caribe sigue renovándose y da a conocer la nueva presentación y el portal de CDN Cadena de Noticias, también, como el PLD coincide con la propuesta que hace el candidato perredeísta Hipólito Mejía con relación a que el reporte electoral se circunscriba a quienes corresponde por razones institucionales.
Además, la misión de la OEA elogia el montaje electoral del país, y la Policía mató a dos de cuatro supuestos delincuentes que habían raptado al abogado Julio Franjul, en Baní.
Y un tema que ha dado mucho de qué hablar no solo en los medios de comunicación sino en las redes sociales es la controversia por la condición civil de Carlina Durán, ganadora de Miss República Dominicana. Anoche, Dulcita Lieggi fue coronada como la nueva reina que representará al país en el Miss Universo 2012.  
Y en los deportes, conozca todo lo nuevo y lo malo que ha ocurrido durante el mes de abril en las Grandes Ligas.  DEL CARIBE.COM

No hay comentarios: