viernes, 27 de abril de 2012

PRESIDENTE FERNÁNDEZ Dice autoridades han dado manejo adecuado al cólera y observa a casos sospechosos ENTREGÓ 20 MODERNAS AMBULANCIAS A SALUD PÚBLICA


Santo Domingo
El presidente Leonel Fernández dijo que a la situación del cólera en el país se le está dando el seguimiento que amerita la situación y que los casos sospechosos que han detectado las autoridades de Salud Pública se mantienen en observación.
Destacó que a la enfermedad del cólera desde que se detectó su presencia en el país fue combatida de una manera correcta y desde entonces todos los organismos de salud se mantienen vigilantes para continuar combatiendo la enfermedad.
Fernández habló tras hacer entrega a las autoridades de Salud Pública de 20 nuevas ambulancias con tecnología moderna para asistir a los pacientes mientras son trasladados al hospital.
Las ambulancias serán distribuidas en distintas regiones del país y se mantendrán en los hospitales en los que sean asignados para que rindan un mejor servicio, dijo el mandatario.
Explicó que se creó una unidad de monitoreo y mantenimiento para conservar en buen estado esos vehículos, tan importantes para la salud de la población, y que con equipos electrónicos se podrá saber en los lugares que se encuentran esos vehículos y la labor que realizan.
Explico que anteriormente las ambulancias eran estacionadas en un solo lugar y se deterioraban por falta de mantenimiento y cuidado preventivo aceptable, pero que ahora será distinto. 

No hay comentarios: