viernes, 27 de abril de 2012

Perder 25 libras han sido clave en el éxito de Ortiz El designado se sometió a una dieta para disminuir el colesterol


Éxito. David Ortiz disfruta en la actualidad de uno de sus mejores inicios de temporada.                                     Minneapolis
Un determinado medicamento para reducir el colesterol podría ser la razón para que David Ortiz haya encontrado un nuevo aire en lo relativo a su ofensiva.
Ortiz fue motivado a disminuir su colesterol mediante una dieta de comer más sano y trabajar más durante el período de receso. Esto lo llevó a perder 25 libras descendiendo de las 250 y recorrer las bases tan bien como lo hizo en el mejor momento de su carrera.
Ortiz dijo que se encuentra en condiciones de jugar dos años más y luego pondría punto final a su carrera, pero quiere que estos dos años sean bien productivos.
“Las personas esperan de mí grandes contribuciones en el terreno y esto es lo que siempre trato de hacer”, dijo el designado antes del más reciente partido del equipo frente a los Mellizos. “Quiero marcar diferencias y realizar las mayores contribuciones que pueda para el equipo”, expuso Ortiz.
De esta forma lo hizo el pasado martes cuando se fue de 4-2, incluído un jonrón y tres remolcadas en un triunfo de Boston 11-2 sobre los Mellizos. Ortiz está bateando para .444 con tres jonrones y 15 remolcadas y sus 28 imparables en los primeros 16 partidos representan la mayor cantidad jamás conectada por un zurdo de los Medias Rojas. “Para mí el juego se ha tornado divertido otra vez, adoro realizar estas cosas en el campo, muchas que antes no podía realizar”, expresa Ortiz. “Estoy corriendo las bases mucho mejor y más fuerte, bateándole con autoridad a los zurdos, espero mantenerme de esta manera durante todo el año”, sostiene.
Espera seguir así
“No puedo decirte  las tantas veces que he escuchado a las personas decir lo mucho que aprecian lo que estoy realizando en la actualidad, corriendo fuerte, tratando de moverme desde la inicial hasta la antesala con un sencillo, incluso buscando extender algunos batazos a doble”, expresó.
“Adoro esta parte del juego y quiero mantenerme de esta manera, es divertido, cuando uno participa con 25 libras extras en su cuerpo es fuerte realizar estas cosas, pero quiero mantenerme jugando de esta forma”, señaló Ortiz.

No hay comentarios: