viernes, 27 de abril de 2012

Qué nos trae el día


Este viernes 27 de abril, a 23 días de celebrarse las elecciones presidenciales, es inicio de un largo fin de semana, a propósito del Día del Trabajador que para esta ocasión el día no laborable será el lunes 30.
La Oficina Nacional de Meteorología mantiene su alerta contra inundaciones en varias provincias del país y pronostica aguaceros,  tormentas eléctricas y en ocasiones ráfagas de viento. Estas condiciones disminuirán a partir de mañana.
En política y comicios siguen las actividades, pues embajadores acreditados en el país visitarán el área de Logística Electoral de la Junta Central a las 11:00 de la mañana.
También, el candidato Danilo Medina recibirá –a las 9:00 de la mañana- una comisión de la Misión de Observadores de la Organización de los Estados Americanos (OEA) ante la Junta, en su Comando de Campaña e Hipólito Mejía tiene un encuentro con miembros de la sociedad civil, a las 10:00 en el hotel Dominican Fiesta.
Y a propósito de aspirantes, lea una entrevista a primera dama dominicana en la cual habla de proyectos, en caso de que sea elegida como vice, y su vida íntima con el presidente.
Vea también en elCaribe impreso dos reportes sobre Mejía, en el cual acusa al presidente de la Junta de estar recibiendo presiones por parte del Gobierno, y cómo esta campaña está absorbiendo el tiempo de los legisladores: Sólo se han realizado 10 de 26 sesiones que corresponderían a una agenta legislativa normal.
Por la desaparición de Rafael Eduardo Jourdain, el 14 de abril, la Policía tiene preso a cinco personas, entre ellas un taxista vecino que figura como el principal sospechoso. Mientras, siguen esperando los resultados del ADN del cuerpo que fue encontrado en La Isabela para determinar realmente que se trate del niño.
En Dinero, vea cómo los negocios 24 horas van creciendo con distintos tipos de ofertas y Gente trae un trabajo sobre el éxito de los artistas de lengua hispana nacidos en Estados Unidos.
¿En Deporte? Texas, con el mejor récord y ofensiva impecable,  azota las Grandes Ligas.

No hay comentarios: