viernes, 27 de abril de 2012

Jueza conocerá caso del Mayimbe


Santo Domingo
La jueza del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, fijó para el 18 de mayo la solicitud de  medidas de coerción contra el bachatero Anthony Santos, acusado de violar la Ley 65-00, sobre Derechos de Autor, por supuestamente plagiar el tema “Me quiero morir”.
Roxana Vásquez Febrillet fijó para las 9:00 de la mañana la vista de la medidas de coerción presentada en contra del bachatero por el Departamento de Crímenes y Alta Tecnología.
La vista fue fijada para esa fecha porque Domingo Antonio Santos Muñoz, nombre original del artista, fue sometido en libertad.
La jueza ordenó a la secretaria del tribunal notificar la fijación de la vista de la coerción, al imputado, quien es representado por el abogado Carlos Balcácer, y al querellante, Teodoro Rodríguez Pérez, el cual alega que el referido tema es de su autoría.
El fiscal adjunto Héctor Manuel Romero solicita que se le imponga como medida de coerción una garantía económica en efectivo de tres millones de pesos, impedimento de salida y presentación periódica.

No hay comentarios: