viernes, 27 de abril de 2012

PRD realizará este viernes caravana “La Marcha del Jacho Prendío”


-
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El comando de campaña y el comité del Distrito Nacional del Partido Revolucionario Dominicano realizarán este viernes una marcha denominada  “la marcha del jacho”, en la cual, miles de perredeistas  participarán  llevando un jacho encendido, símbolo de orgullo de esa organización. Alfredo  Pacheco y  David Collado,  presidente y coordinador  de campaña del  PRD en la capital, anunciaron que la "Marcha del Jacho Prendió" partirá a las 6:00 de la tarde desde el frente del local nacional del partido, situado en la avenida Jiménez Moya y recorrerá varios calles y sectores de la Circunscripción #1 del Distrito Nacional.
En la misma participarán además, los principales dirigentes de la demarcación electoral perredeista de la capital y persigue motivar el orgullo de los perredeistas para los días finales de las elecciones.
Alfredo Pacheco afirmó que espera la participación de miles de perredeistas que han mostrado un fervoroso entusiasmo  por participar  en la misma, ya  que es una iniciativa anhelada por la militancia y dirigencia del partido blanco.
En la marcha anunciada participarán simpatizantes del PRD y de la candidatura  de Hipólito Mejía del las diferentes Circunscripciones del Distrito Nacional.

No hay comentarios: