martes, 22 de mayo de 2012

Supuesto autor intelectual muerte de colombiana está en un centro de rehabilitación en Canadá


SEGÚN LA POLICÍA, BURITICÁ , CUANDO NOTÓ LA CONDICIÓN DE ADICTO DE WILSON, SOLICITÓ UNA ORDEN DE ALEJAMIENTOSanto Domingo
Gordon Wilson, el canadiense a quien se acusa de ser el autor intelectual de la muerte de la colombiana Maribel Buriticá, está recluido en un centro de rehabilitación en su país por su adicción a las drogas, informó la Policía.
El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, dijo que Wilson, acusado de haber pagado mil dólares a los asesinos de la extranjera, David Joel Toribio,  de 32 años, y su concubina, Catherin Matas Molares, de 20, conoció a la colombiana por internet y que éstos sostenían una relación de amistad.
Explicó que fue  Maribel Buriticá, quien invitó a Wilson al país y que, al parecer, cuando notó su condición de adicto a las drogas, le desagradó y le impuso una orden de alejamiento.
Báez Aybar resaltó que República Dominicana y Canadá no tienen acuerdo de extradición, pero que están estudiando cómo se maneja la legislación de ese país en cuanto acusaciones a personas con problemas de adicción.

No hay comentarios: