jueves, 24 de mayo de 2012

Aramis decide la victoria de Cerveceros sobre Gigantes Veras (3-1) trabaja dos entradas, poncha tres y gana


Oportuno. Aramis Ramírez pegó un doble remolcador de tres carreras en la victoria de los Cerveceros.                              El dominicano Aramis Ramírez pegó este miércoles un doble de tres carreras en la primera entrada, Jonathan Lucroy sumó un cuadrangular de dos carreras en la segunda y Milwaukee llegó a acumular una ventaja de ocho carreras en el estadio Miller Park en su triunfo por 8-5 sobre los Gigantes de San Francisco.
El pitcher dominicano José Veras (3-1), ponchó a tres en dos entradas sin hit como relevo del mexicano Marco Estrada, quien salió del terreno de juego tras lesionarse la pierna derecha al correr en un doble en el primer inning.
John Axford lanzó la novena para su séptimo salvamento en ocho oportunidades.
Por los Gigantes, los dominicanos Melky Cabrera, de 5-1, con una anotada y una remolcada; y Joaquín Arias, de 4-3.
Por los Cerveceros, los dominicanos Aramis Ramírez, de 5-2, con una anotada y tres remolcadas; y Carlos Gómez, de 4-0.
HOUSTON 5
CUBS 1
(AP) HOUSTON

J.D. Martinez pegó tres hits y remolcó tres carreras al conducir a los Astros de Houston a la victoria este miércoles por 5-1 sobre los Cachorros de Chicago, cuya racha negativa se extiende ahora a nueve derrotas.
El dominicano Wandy Rodríguez (4-4), abridor de Houston, toleró ocho hits y una carrera con cinco ponches en siete innings. Es la 77ma victoria de su carrera, lo cual lo deja en el segundo puesto en la historia del equipo en cuanto a triunfos de un zurdo.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-2 y Alfonso Soriano de 4-0.
COLORADO 8
MIAMI 4
(AP) MIAMI 

Troy Tulowitzki pegó un jonrón y remolcó cuatro carreras este miércoles, el venezolano Marco Scutaro se fue de 4-2 y los Rockies de Colorado, que venían de perder seis partidos en fila, vencieron 8-4 a los Marlins de Miami. El dominicano José Reyes pegó dos sencillos remolcadores para los Marlins, que sólo pudieron embasar un corredor en los últimos cinco innings y un tercio.
Por los Marlins, los dominicanos Reyes de 5-2, dos impulsadas, y Hanley Ramírez de 4-2, una anotada.
METS 3
PITTSBURGH 1
(AP) PITTSBURGH 

Jonathon Niese admitió este miércoles una carrera en siete entradas y dos tercios, lo que ayudó a los Mets de Nueva York a vencer 3-1 a los Piratas de Pittsburgh y así conseguir su tercera victoria en cuatro encuentros.
El relevista dominicano Frank Francisco trabajó una entrada y ponchó a dos para su 12do salvamento de la temporada.
Por los Piratas, el dominicano Yamaico Navarro, de 3- 1.
FILADELFIA 4
WASHINGTON 1
(AP) FILADELFIA

Cole Hamels lanzó ocho entradas sin permitir carreras y los Filis de Filadelfia cortaron una racha de cuatro derrotas este miércoles con una victoria de 4-1 sobre los Nacionales de Washington.
Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 4-0.
SAN LUIS 6
SAN DIEGO 3
(LD) St. Louis, Missouri 

El jardinero Will Venable disparó un cuadrangular de 392 pies de distancia contra los envíos del abridor Lance Lynn para dar un triunfo 6- 3 a los Cardenales de San Luis sobre los Padres de San Diego. El relevista dominicano Víctor Marte laboró durante una entrada y permitió un hit.
Por los Cardenales, el dominicano Rafael Furcal de 5-1, con una carrera anotada.
CINCINNATI 2
ATLANTA 1
(AP) CINCINNATI 

Todd Frazier conectó un cuadrangular en la novena entrada para darle el triunfo al cubano Aroldis Chapman y los Rojos de Cincinnati extendieron este miércoles su mejor repunte en la temporada con una victoria de 2-1 sobre los Bravos de Atlanta.
Los Rojos sumaron su quinto triunfo al hilo y se ubicaron cinco juegos arriba de los .500 de porcentaje (24-19) por primera vez en la campaña.
Por los Bravos, el dominicano Juan Francisco de 4-0.

No hay comentarios: