martes, 22 de mayo de 2012

VÍA TWITTER PRD niega envío de dirigentes a la calle VOCERO DE LA PN ANUNCIA ACUARTELAMIENTO DEL 50% DE SU PERSONAL


Santo Domingo
A través de @miprd, la cuenta oficial en Twitter del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), la organización política desmiente el envío de sus dirigentes a las calles. 
En un texto de menos de 140 caracteres el partido escribe un mensaje tranquilizador: “Debido a falsos rumores el PRD desmiente que protestará enviando sus dirigentes a la calle”.
En la tarde de este martes han circulado varios rumores en la red social sobre posibles situaciones que se podrían desatar en la noche de hoy, luego de que el ex candidato a la Presidencia de la República por el PRD, Hipólito Mejía, anunciara que hablará al país desde el hotel Jaragua a las ocho de la noche.
REPORTE DEL VOCERO DE LA POLICÍA 
Asimismo, el vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, escribió en esta misma red un mensaje dando a conocer el acuertelamiento del 50 por ciento del personal policial.
“Jefatura PN dispone acuartelamiento de Generales, tropas élites y 50% del personal policial”, precisó en su Twitter personal, @MaximoBaezAybar. 
El vocero aclaró por este mismo medio que el acuartelamiento de las tropas, se hace como una medida cautelar, que concentra personal disponible, que esté listo para intervenir ante cualquier eventualidad. 

No hay comentarios: