miércoles, 23 de mayo de 2012

Aplazan para julio juicio contra Los Pepe por plagio del tema “La Vaca”


El juez Delio Germán aplazó la audiencia a los fines de que se le notifique la acusación del plagio del tema “La Vaca” a las partes.

Aplazan para julio juicio contra Los Pepe por plagio del tema “La Vaca”SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional aplazó para el 24 de julio el juicio preliminar contra los cantantes de dembow Los Pepe (Doble T y el Crock) acusados de plagio.
El juez Delio Germán aplazó la audiencia a los fines de que se le notifique la acusación del plagio del tema “La Vaca” a las partes.
Michael Valdez de la Rosa (El Crock) y Anderson Miguel Álvarez González (Doble T), nombres reales de los cantantes urbanos, están acusados del plagio del tema La Vaca, de Aris Sabino Medina, quien alega ser el autor del tema.
Este martes se reportaron ante el juez Germán Ernesto Evertz, quien había declarado en rebeldía a Doble T y el Crock, porque no asistieron a la audiencia preliminar del día cinco de marzo.
Este martes, 22 de mayo, los cantantes urbanos estuvieron frente a frente con el querellante Aris Sabino Medina, quien los acusa de cantar el tema La Vaca en lugares públicos y privados sin la autorización o contrato de su autor, lo que violenta al ley 65-00 sobre derecho de autor.

No hay comentarios: