jueves, 24 de mayo de 2012

Holiday y Brand sobresalen y Sixers obligan séptimo juego Se imponen a los Celtics de Boston en la semifinal de la Conferencia del Este


Donqueo. Elton Brand, de los Sixers de Filadelfia, encesta un canasto ante Paul Pierce, a la izquierda y Brandon Bass, de los Celtics de Boston durante un partido de semifinales de la Conferencia del Este.                                         AP
Filadelfia
Jrue Holiday anotó 20 puntos y Elton Brand sumó 13 puntos y 10 rebotes para encabezar a unos decididos 76ers de Filadelfia a superar ayer miércoles 82-75 a los Celtics, con lo que obligaron a ir a un séptimo partido en Boston en las semifinales de la Conferencia del Este.
Ningún equipo ha ganado encuentros consecutivos en esta serie en la que ninguno de los dos ha jugado lo suficientemente bien como para tomar el control de la semifinal.
Paul Pierce, Kevin Garnett, Ray Allen y Rajon Rondo podrían jugar su último partido juntos el sábado por la noche si no encuentran la manera de eliminar a los Sixers, que no se dan por vencidos.
El ex estrella de los Sixers, Allen Iverson, se ganó una ovación de pie cuan- partido. Al final, los aficionados se pusieron de pie por Holiday, Brand y Andre Iguodala.
Iguodala y Evan Turner lograron 12 tantos cada uno.
El partido, que fue muy defensivo de ambas partes, se le fue a los Celtics en los dos últimos cuartos, ya que ganaron la primera parte 36-33.
Aunque los Celtics dominaron colectivamente en rebotes 48 por 37, los Sixers desplegaron un mejor partido en los minutos finales, cuando se fueron al frente hasta por nueve puntos de ventaja.
Por los Celtics se lucieron Pierce, con 24 puntos y 10 capturas, Garnett con 20 y 11 balones recuperados debajo de los tableros y Rajon Rondo con nueve tantos, nueve rebotes y asistencias.
El ganador de la serie se medirá en la final de la Conferencia del Este al ganador del compromiso que sostienen los Miami Heat y los Indiana Pacers, que favorece a los primeros por 3-2.

No hay comentarios: