miércoles, 23 de mayo de 2012

Fallece otra ocupante del vehículo cuyo conductor murió ayer tras incendiarse


BASILIA GENAO, DE 39 AÑOS, ESCAPÓ DE LAS LLAMAS AL ROMPER UNA VENTANILLA DEL VEHÍCULO JUNTO A OTRA MUJER                                                 Santo Domingo
Una de las dos mujeres sobrevivientes que resultaron con quemaduras ayer al incendiarse un vehículo, murió la madrugada de hoy en la clínica Bonilla de Santiago, donde se encontraba recluida.
La víctima es Basilia Genao Marte, de 39 años de edad. El accidente ocurrió próximo a la Autopista Duarte, en la entrada de la comunidad de Colorado, Santiago, donde el conductor del vehículo Miguel Ramírez, de 42 años, también murió.
Mientras que todavía permanece recluida en un centro médico privado Enelida Deschamps, de 40 años, quien acompañaba a las víctimas.
Según la Policía, Ramírez, quien conducía una jeepeta Rav-4 2012, perdió el control y se estrelló contra un muro de división de los carriles de la autopista Duarte provocando su incendio de inmediato.
El informe también da cuenta de que estas personas se dirigían al Aeropuerto Cibao de Santiago a buscar un pariente suyo que había llegado de Estados Unidos.
Las dos mujeres fueron recluidas en una clínica de esta ciudad y una de ellas contó que lograron salvar la vida, porque en medio de las llamas rompieron una de las ventanillas de la jeepeta y salieron de su interior.

No hay comentarios: