miércoles, 23 de mayo de 2012

Estrangulan mujer de 31 años en el kilómetro 14 de la autopista Duarte Deja dos niños en la orfandad

SANTO DOMINGO. Una mujer de 31 años fue estrangulada y su familia acusa a su concubino William Tejada de cometer el hecho, ocurrido ayer en el barrio Independencia del kilómetro 14 de la Autopista Duarte.

Se trata de Brígida Mercedes Torres, de 31 años, quien según cuentan sus familiares momentos antes de la tragedia celebraba el triunfo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con unos amigos cercanos a su casa.

La tía de Brígida, doña Zunilda Torres, dijo que la primera versión que dio el novio de la hoy occisa fue que ella misma se ahorcó, pero que versiones de los vecinos dicen que la pareja estaba discutiendo y que lo hacían muy a menudo.

Una vez los familiares de Brígida se quejaron, la Policía Nacional apresó a William Tejada y lo llevaron al destacamento de Las Caobas para fines de investigación.

La madre de la occisa, doña Luz Mercedes Flores dijo que William maltrataba a su hija y la definió como una mujer dedicada a sus hijos, Bryan, de 12 años y Bradly de 4.

Su cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Patología Forense, donde ayer se le practicó una necropsia con el fin de determinar las causas reales de su muerte.

El sepelio se llevará a cabo hoy en el Cementerio Cristo Redentor.

No hay comentarios: