miércoles, 23 de mayo de 2012

LF hará “maratón” inauguraciones más de 100 obras antes de entregar a Danilo


 -
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Antes del 16 de agosto, día del traspaso de mando, el presidente Leonel Fernández inaugurará alrededor de 100 obras, con una inversión superior a los 35 mil millones de pesos. La información la ofreció este miércoles el director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, Luis Sifres, quien dijo que el presidente Fernández no tendrá tiempo para inaugurar las obras pendientes, “tendremos que hacer un maratón de nuevo para inaugurar dos o tres obras al día”. Este jueves el mandatario inaugurará un centro educativo y una capilla en el sector de Los Alcarrizos. La ceremonia de inauguración de la escuela Johny Alcántara está prevista para las 11: 00 de la mañana, en la Calle F, sector Villa Linda, y luego una  capilla en el mismo sector.
Sifres explicó que entre las obras que serán inauguradas por el gobernante figuran multiusos, polideportivos, la carretera San Juan-Barahona, el hospital Oncológico y el Comedor de la UASD, entre otras.
También, otras de las obras que inaugurará antes de agosto por el presidente Fernández es el Community College, de San Luis, con una inversión de dos mil millones de pesos.
"Es una obra que ha venido a revolucionar lo que es la educación universitaria dominicana, porque con esta, muchos jóvenes pueden tener el titulo a nivel técnico antes de ir a la universidad, con dos años en el Comunity College, con ese grado a nivel técnico, las materias se las convalidan en la universidad”, sostuvo Sifres al poder el centro.

No hay comentarios: