martes, 22 de mayo de 2012

Qué nos trae el día


Hoy martes 22 de mayo, a dos días de que el país celebrara las elecciones presidenciales, la Junta Central Electoral emitió el último boletínque da a Danilo Medina ganador por el partido oficialista. Él, el único sureño que ha ganado la presidencia desde la caída de Rafael Leónidas Trujillo, ya habló a la nación y junto a sus seguidores celebró.

Sin embargo, el rival Hipólito Mejía no dice mucho; sólo que el PRD se mantiene cotejando las actas. A propósito de estas votaciones, vea un análisis sobre los líderes políticos, su papel en esta contienda y los retos en lo adelante.
También de la jugada de los partidospequeños, que aún con su tamaño, podría decirse que han decidido los comicios de los últimos 12 años.
La Oficina Nacional de Meteorología informa para este día mucho calor y chubascos aislados. Y lamentablemente Santo Domingo se despierta con un feminicidio más, gran tragedia: Un hombre mata a su pareja, a su hijo, hiere a otra de sus parientes y se suicida en el sector Herrera, Santo Domingo Oeste.   
En Gente, la afamada actriz Zoé Saldaña muestra su interés en empujar la industria cinematográfica dominicana.   
Y en Deporte, vea el reporte de tres peloteros dominicanos que se resisten al adiós en las Grandes Ligas: Manny Ramírez, Vladimir Guerrero y Miguel Tejada.
En agenda
10:00 a.m. Rueda de Prensa de las autoridades del PRSC, encabezada por su presidente Carlos Morales Troncoso en la sede principal del partido, av. Tiradentes esquina San Cristóbal.

10:00 a.m. Exposición colectiva “Origami, todo reciclado” en el Museo de Arte Moderno, av. Pedro Henríquez Ureña, Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.

10:00 a.m. La Embajada de España invita a la exposición “Juan Ramón sobre el Papel”, sobre el gran poeta español, en el Museo de Arte Moderno, av. Pedro Henríquez Ureña, Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.DEL CARIBE.COM

No hay comentarios: