Desconocidos lanzaron anoche tres bombas incendiarias contra las oficinas de la Junta Municipal Electoral en esta ciudad.
Uno de los artefactos impactó en una de las puertas de la Oficialía Civil, ubicada en la parte oeste del edificio, que se encuentra a la entrada de la ciudad, próximo al parque de La Avenida.
Otro impactó en una pared y el último en el patio. La seguridad del edificio indicó que la agresión se produjo cerca de las 10:00 de la noche y que el hecho no provocó daños de importancia porque pudieron apagar y recoger a tiempo todo los escombros dejados por las bombas.
También se informó que en uno de los almacenes de las tiendas Las Maravillas en horas más temprana también desconocidos habrían lanzado otra bomba, que no llegó a impactar porque cayó en un charco de agua. Las tiendas Las Maravillas son propiedad de la familia del senador peledeísta Wilton Guerrero.
El Departamento de Investigaciones Criminales de aquí inició las pesquisas para dar con los responsables de los hechos. Mientras que el presidente de la Junta Municipal, Anselmo Pereyra, restó importancia a los incidentes y lo atribuyó a personas particulares con algunos problemas mentales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario