miércoles, 23 de mayo de 2012

Altos funcionarios de la embajada de EE.UU se van del país


El embajador Raúl Yzaguirre está convocando para este jueves la despedida de una parte importante de su equipo diplomático. También se marcha el Consejero para Asuntos Comerciales de la Región del Caribe, Robert Jones

Altos funcionarios de la embajada de EE.UU se van del paísSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La embajada de los Estados Unidos informó hoy que los principales funcionarios del área política y económica de esa delegación diplomática, con excepción del embajador Raúl Yzaguirre, se marchan del país en los próximos días.
De acuerdo con una invitación que está circulando, dirigida a los medios de comunicación y a personalidades del ámbito político, económico y social, la embajada de los Estados Unidos está invitando para este jueves 24, a las 7 de la noche, en la residencia del embajador, a la despedida de los altos funcionarios de la delegación diplomática.
Entre los funcionarios que se marchan se encuentra Christopher Lambert, ministro consejo y segundo a bordo a cargo de la embajada norteamericana. Lambert fue responsable de la embajada desde diciembre 2008 hasta la llegada del embajador Raúl Yzaguirre, en noviembre del 2010. Lambert se hizo interinamente cargo de la embajada luego de la salida del último embajador del gobierno de George Bush, Robert Fannin.
Los otros miembros de la delegación estadounidenses que se marchan son James Watson, director Interino de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), Robert Jones, consejero para asuntos comerciales de la región del Caribe, y el Consejero para Asuntos Político y Económicos de la misión diplomática, Alexander H. Margulies.
A continuación la invitación de la embajada de los Estados Unidos:
Despedida Altos Funcionarios de la Embajada de los Estados Unidos
El Embajador de los Estados Unidos de América, Raúl Yzaguirre, le invita a la cobertura de la recepción de despedida de  los diplomáticos estadounidenses  Christopher Lambert,  Ministro Consejero; James Watson, Director Interino de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID);  Robert Jones, Consejero para Asuntos Comerciales de la Región del Caribe; Alexander Margulies, Consejero Político y Económico de la misión diplomática.
Fecha: Jueves, 24 de mayo, 2012
Lugar: Residencia del Embajador. Calle Leopoldo Navarro #15, D.N.
Hora: 7:00 p.m.DE ACENTO.COM.DO

No hay comentarios: