miércoles, 23 de mayo de 2012

Vuelve la normalidad a la Junta Central Electoral YA FUERON DESPACHADOS LOS MIEMBROS DE SEGURIDAD DEL CESA


Santo Domingo
Las actividades se desarrollan con normalidad este miércoles en la Junta Central Electoral (JCE) donde ya fueron despachados los miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA), quienes eran parte de la Policía Militar Electoral.
No obstante, continúa una reducida cantidad de miembros de seguridad en la JCE que ayer fue reforzada, por la tensión que vivió el país debido a rumores de posibles desordenes, los cuales quedaron despejados con el discurso del ex presidente Hipólito Mejía.
Aunque se están realizando con normalidad los servicios en la Dirección de Registro Civil, Cedulación y Certificaciones, la cantidad de personas que acude a esos departamentos es muy baja. El mayor movimiento de personas se observa en el área de caja.
Luego del intenso proceso electoral, este mediodía solo habían llegado a la JCE los miembros titulares  José Ángel  Aquino y Rosario Graciano.
Proclama de candidatos
Sobre la proclamación de los candidatos ganadores en las pasadas elecciones, la JCE no ha dado la fecha en que se realizará el acto y no fue posible contactar de inmediato al presidente del organismo, Roberto Rosario, ni al director de comunicación Félix Reyna ya que no se encontraban en la institución.
Sin embargo, una fuente informó que el Pleno de la Junta pudiera reunirse esta semana para discutir la fecha de la proclamación. 

No hay comentarios: