martes, 22 de mayo de 2012

Aumenta asistencia de estudiantes en las escuelas


DIRECTORES Y PROFESORES DE LOS CENTROS EDUCATIVOS DIJERON ESPERAR QUE PARA ESTA TARDE SE NORMALICE EL FLUJO DE ESTUDIANTESSanto Domingo
La asistencia de estudiantes aumentó hoy en las escuelas y liceos públicos de esta capital, pero todavía faltaron algunos alumnos que no se han reincorporado a las clases tras las elecciones presidenciales del pasado domingo en el país.
En un recorrido por varias escuelas del Distrito Nacional (D.N.), Listín Diario observó que en algunos centros docentes estuvieron la mayoría de los estudiantes, pero en otros faltó casi una tercera parte de los inscritos.
En la escuela República Dominicana, en el sector de Villa Juana, asistieron 592 alumnos, de un total de 856 matriculados en la tanda matutina.
Mientras en la escuela Fidel Ferrer, en el ensanche La Fe, estuvieron presentes en la mañana de hoy, 222 escolares,  de 314 matriculados.
Asimismo, en la escuela primaria Mauricio Báez, en el sector del mismo nombre, se  registraron 274 alumnos, de 332 matriculados.
En tanto que la escuela primaria Francisco Ulises Domínguez, en el barrio la Cementera, estuvo casi la totalidad del estudiantado, 550 de 554.
Directores y profesores de estos centros educativos dijeron esperar que para esta tarde la asistencia se normalice para que los estudiantes que no han asistido a clases se pongan al día en el programa educativo.

No hay comentarios: