miércoles, 23 de mayo de 2012

Hombre mata a su padre e hiere de gravedad a otro por un motor PADECE PROBLEMAS MENTALES


Duvergé
Un hombre con evidentes problemas mentales mató a su padre e hirió de gravedad a otro, presuntamente porque la víctima mortal se negó a prestarle un motor de su propiedad, en un hecho ocurrido en la comunidad de Vengan a Ver del municipio de Duverge.
El fallecido es Justiniano Matos Medrano (Lorenzo), de 59 años, sargento retirado del Ejército Nacional, quien falleció tras recibir tres estocadas por parte de su hijo Néstor Matos Castillo, de 24.
El dirigente comunitario Dionicio Ferrera, dijo que el hecho ocurrió cuando Matos Castillo le solicitó prestado el motor, y ante la negativa del padre, el victimario le fue encima con un chuchillo, infiriéndole tres estocadas en diferentes parte del cuerpo que le provocaron la muerte.
En la acción, el joven Santo Jovito Volques (Juanchi) de 22 años, quien acudió a evitar la agresión, también resultó herido de varias estocadas, por lo que fue ingresado en el hospital municipal José Pérez, en Duvergé y trasladado de emergencia a Santo Domingo, debido al estado de gravedad en que se encuentra.
El hecho ha consternado a los moradores de la comunidad donde ocurrió la tragedia.
Tras cometer el hecho, el joven fue detenido por las autoridades para ser puesto a la acción de la justicia.

No hay comentarios: