jueves, 24 de mayo de 2012

LIGA AMERICANA Alex dispara par de H-4 en victoria de los Yankees Beltré, Bautista y Edwin Encarnación también la sacan


Ofensiva. Alex Rodríguez (13), de los Yankees, después de pegar el primero de dos jonrones ante Kansas City.                            Alex Rodríguez le dio una cruda bienvenida a Will Smith en las mayores al pegarle dos jonrones para apoyar otra gran apertura de Andy Pettitte y guiar este miércoles a los Yanquis de Nueva York a la victoria por 8-3 sobre los Reales de Kansas City.
A-Rod salió de una sequía de 52 turnos al bate sin cuadrangular y remolcó tres carreras. Curtis Granderson también le conectó profundo a Smith y los Yanquis anotaron tres veces en la quinta con la ayuda involuntaria de cierto trabajo ineficaz de los relevistas.
Por los Yanquis, los dominicanos Alex Rodríguez de 4-2, con par de jonrones, tres empujadas y dos anotadas y Robinson Canó de 4-0 con una empujada.
Tampa Bay                 5
Toronto                 4
(AP) SAN PETERSBURGO, Florida

B.J. Upton pegó un doble productor en la undécima entrada y los Rays de Tampa Bay vencieron este miércoles 5-4 a los Azulejos de Toronto.
Por los Azulejos, los dominicanos Bautista, de 5-2, incluyendo un jonrón y un doble, con dos carreras remolcadas y una anotada; y Encarnación, de 4-2, con un vuelacercas, una anotada y dos empujadas.
Por los Rays, el dominicano Carlos Peña, de 3-1, con dos anotadas.
Seattle             5
Texas             3
(AP) SEATTLE

Alex Liddi conectó el primer grand slam en las Grandes Ligas de un jugador italiano en 50 años, Kevin Millwood lanzó seis entradas sin admitir carrera y los Marineros de Seattle se llevaron dos de los tres partidos de la serie al vencer este miércoles 5-3 a los Rangers de Texas.
El dominicano Adrián Beltré bateó un jonrón de dos carreras para Texas.
Por los Rangers, los dominicanos Beltré de 4-2, con una carrera anotada y dos remolcadas; y Nelson Cruz de 4-0.
Angelinos                 3
Oakland                 1
(AP) OAKLAND, California

El venezolano Alberto Callaspo conectó este miércoles un doble de dos carreras en la undécima entrada y los Angelinos de Los Angeles vencieron 3-1 a los Atléticos de Oakland.
El dominicano Albert Pujols se fue de 4-1, un sencillo en el sexto inning. Bateó de hit por undécima ocasión en sus últimos 12 partidos.
Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 4-1; y Erick Aybar de 1-0. El cubano Morales de 4-1.
Boston                 6
Baltimore                 5
(AP) BALTIMORE, Maryland

Daniel Nava y Kelly Shoppach conectaron cuadrangulares en la sexta entrada para convertir un partido empatado en uno a favor de Boston, y los Medias Rojas resistieron los dos jonrones de Nick Johnson para vencer este miércoles por 6-5 a los Orioles de Baltimore.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 5-0.
Por los Orioles de Baltimore,  Wilson Betemit de 1-o, con una anotada.
Cleveland                 4
Detroit                 2
(AP) CLEVELAND

Jason Kipnis bateó tres imparables y anotó la carrera de la ventaja en la octava entrada, el venezolano Asdrúbal Cabrera remolcó otra y los Indios de Cleveland vencieron este miércoles 4-2 a los Tigres de Detroit.
Por los Tigres, los dominicanos Jhonny Peralta de 4-0 y Ramón Santiago de 4-1.
Por los Indios, el dominicano Santana de 3-0, con una remolcada.
Chicaco Sox                 8
Minnesota                 0
(LD) Chicago, Illinois

Adam Dunn bateó sencillo remolcador para que el dominicao Alejandro De Aza anotara la primera vuelta en la primera entrada y los Medias Blancas de Chicago derrotaran este miércoles a los Mellizos de Minnesota 8-0.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alexi Casilla se fue de 1-0.
Por los Mellizos, el dominicano Alejandro De Aza, de 4-2, con una anotada.

No hay comentarios: