miércoles, 1 de junio de 2011

Negocios de agua a granel rechazan medidas de Salud

Santo Domingo

Varias distribuidoras de agua a granel rechazaron ayer la medida adoptada por el Ministerio de Salud Pública, de poner un letrero visible que advierta que el líquido que venden no es apto para el consumo humano.

En diferentes barrios de la capital se notaron pocos camiones vendedores de agua a granel, los cuales no han cumplido con la disposición del ministerio de llevar el letrero.

Carlos Cuevas, propietario de la distribuidora de Agua Ileana, en el Sector Guachupita de la capital, manifestó que está en desacuerdo con Salud Pública, porque afecta su compañía, sus ingresos y a las personas que no reciben agua potable y solo tienen la opción de comprarla.

Mientras que la Distribuidora de Agua María Ofelia, en el sector Simón Bolívar, dijo que encargaron letreros con la información dispuesta por el ministerio pero aún no los han colocado en los camiones.

Altagracia Paulino, directora de Proconsumidor, respaldó la decisión del Ministerio de Salud y consideró que esta medida debió tomarse hace mucho tiempo.

Mientras que Awilda Milagros, residente del sector La Ciénega, dijo que consume el agua a granel por su bajo costo y por la escasez de agua en el sector.

No hay comentarios: