miércoles, 1 de junio de 2011

Los Dueños del Circo se presentan en el tribunal; desestiman orden de arresto

Fijan audiencia para el 21 de junio SANTO DOMINGO, RD.- La jueza suplente de la Novena Sala Penal del Distrito Nacional, Ebredelilna de la Oz de Durán, dispuso este miércoles desestimar la orden de arresto que había impuesto el martes a los conductores del programa de farándula “Los dueños de circo” acusados de difamación e injuria en perjuicio de la ex reina de belleza Esther Beatriz Tejada. Alí David Damei, Enrique Crespo y Tamara Martínez, se presentaron ante la novena sala hoy, por lo que se desestima la orden de apresamiento que había contra ellos. La jueza solicitó que deben presentarse a la próxima audiencia fijada para el 21 de junio.

Se recuerda que la ex reina de belleza Esther Tejada, acusó a los conductores del programa farandulero, de desacreditarla al haber dicho que supuestamente no pagó los servicios de un cirujano que le practicó una cirugía.

En el caso, que se debate en la Novena Sala Penal del Distrito Nacional, Tejada advirtió que no llegará a acuerdos con los acusados.

La difamación se produjo en el programa que emitieron el 30 de noviembre del año pasado.

Los productores del programa televisivo que en los últimos tiempos se han dedicado a desacreditar a personalidades y figuras del arte, no comparecieron al tribunal a pesar de que estaban legalmente citados.

La ex reina trabajaba en el programa La alegría del Medio Día, de Súper Canal 33.

Se recuerda que a conductores del programa farandulero, Los Dueños de Circo, se les había interpuesto una querella por la conductora Venya Carolina, proceso legal en el cual se arribó a un acuerdo.

No hay comentarios: