miércoles, 1 de junio de 2011

Policía Nacional confirma muerte de José Valenzuela Rodríguez Su cadáver fue lanzado al río Ozama en Yamasá, buzos lo buscan

El vocero de la Policía Nacional informó en una llamada al programa El Gobierno de la Mañana, que se transmite por la Z101, que detuvieron a dos hermanos que se atribuyen la muerte de José Valenzuela, cuyo rapto se denunció en esta emisora la semana pasada.

El coronel Báez Aybar dijo que Martín Alexis y Eddy Joel Encarnación Díaz confesaron haber matado a Valenzuela y que arrojaron el cadáver al río Ozama, a la altura de Yamasá, luego de introducirlo en un tanque lleno de arena.

Marte Piantini, comentarista de El Gobierno de la Tarde, relató hace pocos días la manera violenta en que Valenzuela fue introducido en su vehículo por personas desconocidas, luego de compartir con familiares y amigos en una plaza comercial de la Capital.

Según el relacionista público de la Policía, hasta el momento se desconocen las causas que originaron la muerte de José Valenzuela Rodríguez, empero continúan la investigaciones para determinar el móvil.

Báez Aybar agregó que buzos al servicio de la institución del orden rastrean la zona del río donde los implicados afirman haber arrojado el cuerpo, con el objetivo de recuperar los restos.

No hay comentarios: