miércoles, 1 de junio de 2011

Ministro de Economía visita hoy el Congreso Nacional

El grupo, encabezado por Temistocles Montás, expone detalles del Plan Nacional de Desarrollo que se propone implementar el Gobierno


SANTO DOMINGO.- Una comisión del Ministerio de Economía y Planificación visita este miércoles el Congreso Nacional con el fin de exponer detalles del Plan Nacional de Desarrollo que se propone implementar el Gobierno, para el cual ha sido elaborado un proyecto de ley que es conocido por los legisladores.

Se estima que durante la visita el ministro de Economía, Temístocles Montás, se refiera también a los alcances del paquete impositivo sometido en la víspera por el Poder Ejecutivo.

Montás fue al Congreso acompañado de Luis Reyes y Magdalena Lizardo, quienes son asesor y directora de la Unidad de Análisis Económico y Social del Ministerio de Economía, respectivamente, así como del empresario Antonio Isa Conde, quienes son miembros de la Comisión de Seguimiento al Plan Nacional de Desarrollo.

El referido proyecto de ley está bajo estudio de una comisión bicameral, la cual se prepara para convocar a vistas públicas.

No hay comentarios: