martes, 31 de mayo de 2011

Dos muertos en accidente ocurrido en el 28 de la Duarte

Dos personas fallecieron la mañana de este martes durante un accidente ocurrido en el kilómetro 28 de la autopista Duarte, al chocar el vehículo en que viajaban hacia el Cibao con un poste luz ubicado en la llamada curva de la muerte.
Una de las víctimas fue identificada como Yepor Deliguet, de 26 años, residente en la ciudad de Azua y quien al parecer perdió el control del carro Toyota Camry, color marrón, placa A-55651 que conducía.
La otra víctima es una mujer que no ha sido identificada hasta el momento porque no tenía con ella sus documentos. Al parecer estaba embarazada.

A Yepor Deliguet se le encontró 94 mil 500 pesos en los bolsillos de su pantalón en billetes de dos mil pesos, los cuales están en manos del teniente policial Cuevas, quien ofreció la información.

Los heridos son Lolo Pies, de 23 años y Jorge Luis Navarro Casado, de 26 quien perdió una pierna en el mismo lugar del accidente, ya que con el impacto el vehículo se despedazó en dos.

Ambos fueron trasladados al Doctor Vinicio Calventi de Los Alcarrizos tras recibir los primeros auxilios de la doctora Hernández, médico-cirujano del Hospital Cruz Lora. El traslado se realizó debido a que el hospital carece de servicios de traumatología.

El Hospital Cruz Lora tampoco cuenta con servicios de ambulancias. Los pacientes tienen que llamar unidades de taxis o ingeniárselas como pueden para ser transportados. En casos muy extremos, solicitan ambulancias del Hospital Vinicio Calventi.

No hay comentarios: