El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, reveló ayer que ya fue identificada la persona que presuntamente mató al ingeniero Guillermo Antonio Turull Duluc y que un equipo de inteligencia está tras su captura.
El jefe policial dijo esperar que esa persona, cuyo nombre no identifico para no entorpecer la investigación, se entregue y responda por los hechos que le son imputados.
“Hay familiares que están cooperando para que se entregue, pero ya tenemos todos los elementos probatorios que nos llevaron al asesino. No hay dudas de que, cuando (el asesino) sea arrestado, tendrá que decir toda la verdad y qué pasó”, enfatizó.
El jefe policial habló al respecto previo a su participacion en el espacio radial “La voz de la Fiscalía”, que inició ayer y será difundido todos los sábados a través de CDNLa Radio, de entre 1:00 a 2:00 de la tarde.
El pasado 17 de abril, el ingeniero Turull Duluc llego conduciendo su propio vehículo a la clínica Abreu, con un cuchillo en el cuello, donde luego falleció.
Al comentar los hechos violentos que han afectado al país en las últimas dos semanas, dijo: “Aquí es donde más está controlada, a pesar de esos cuatro casos que tenemos y que preocupan a la sociedad”.
El jefe del cuerpo de orden público se refería implícitamente a los cuatro hechos de connotacion criminal más recientes, en los casos de la funcionario de la embajada de Taiwan, en el país, Julia Ou; el abogado Antonio Evangelista Pimentel, el in geniero Guillermo Turrul Duluc y el caso del niño Rafael Eduardo Jourdain.
No hay comentarios:
Publicar un comentario