lunes, 6 de agosto de 2012

Agentes policiales apresan a tres hombres con 27 kilos de cocaína en Azua LOS PAQUETES FUERON REMITIDOS AL INSTITUTO NACIONAL DE CIENCIAS FORENSES (INACIF)


Santo Domingo
Agentes de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía (Dican), apresaron a tres hombres, incluido uno de 63 años, con 27 kilos de cocaína en Azua.
De acuerdo con el informe los paquetes fueron ocupados a Bienvenido de León de los Santos (Rafael) de 63 años, Junior Alexander Montero y Gilberto Alcántara Sánchez.
La nota especifica que la droga era transportada a bordo de una motocicleta,  “pasola” mara Jou, color negro,  por la Calle General Pedro Santana esquina Tomás Oviedo, del sector La Bombita.
Dice que la cocaína fue incautada en coordinación a la policía preventiva con la presencia del fiscal adjunto Lucas Vargas Méndez. 
Los paquetes fueron remitidos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar el contenido de los mismos.
Indica que los agentes policiales se presentaron al lugar por informaciones de que desconocidos realizaban una operación de tráfico de drogas y que ocultaban armas de fuego  de alto calibre. 

No hay comentarios: