miércoles, 8 de agosto de 2012

Reyes extiende racha a 25 juegos consecutivos Aramis Ramírez y Starling Marte disparan sendos jonrones


Racha. José Reyes, de los Marlins de Miami, corre hacia la inicial para llegar a salvo y extender a 25 su racha de partidos seguidos con hit.El dominicano José Reyes extendió su racha personal de hits a 25 juegos consecutivos, la mejor de su carrera, al pegar ayer martes un sencillo dentro del cuadro que preparó la ofensiva de un gran inning de Miami y los Marlins vencieron 4-2 a los Mets de Nueva York.
La derrota amplió la sequía de los Mets en casa a un mes. Abucheado de nuevo en el Citi Field, Reyes superó por piernas un lanzamiento inexacto a primera base del abridor Jonathon Niese, lo que ayudó a los Marlins a anotar cuatro carreras en el cuarto episodio.
Por los Marlins, el dominicano José Reyes de 4-1 con una anotada.
Milwaukee         3
Cincinnati         1
(EFE) Milwaukee

El dominicano Aramis Ramírez se voló la barda y Mike Fiers lanzó ocho episodios para darle a los Cerveceros de Milwaukee una victoria por 3-1 sobre los Rojos de Cincinnati.
Ramírez conectó batazo de cuatro esquinas contra los lanzamientos del abridor dominicano Johnny Cueto.
La victoria se la apuntó Fiers (6-4) al lanzar ocho episodios, permitió tres imparables y un vuelacercas, y retiró a siete por la vía del ponche.
El derrotado fue Cueto (14-6) en siete episodios, permitió seis imparables, un jonrón, tres carreras, y retiró a nueve por la vía del ponche.
Arizona             10
Pittsburgh         4
(EFE) Pittsburgh

Chris Johnson pegó jonrones en el octavo y noveno episodios para conducir el ataque de los Diamondbacks de Arizona por 10-4 sobre los Piratas de Pittsburgh.
Stephen Drew se voló la barda en el tercero en solitario.
La victoria le correspondió aBrad Ziegler (5-1) en dos tercios de entrada.
Por los Piratas, el dominicano Starling Marte (4-2) pegó de vuelta entera en el séptimo episodio sin corredores en los senderos contra los servicios del relevisa japonés Takashi Saito.
El derrotado fue Jason Grilli (1-4) al no sacar ni un out, permitió cuatro imparables, un jonrón, cuatro carreras.
Filadelfia             3
Atlanta             0
(AP) Filadelfia

Cole Hamels recibió cinco hits al lanzar juego completo en la quinta blanqueada de su carrera, Ryan Howard pegó un cuadrangular de dos carreras y los Filis de Filadelfia vencieron 3-0 a Atlanta ayer martes para romper una racha de siete derrotas consecutivas en juegos frente a los Bravos.
Hamels (12-6) ponchó a seis y no otorgó bases por bolas para registrar su 11mo juego completo y su primera victoria en tres intentos desde que firmó contrato por 144 millones de dólares y seis años el 25 de julio. El zurdo de Juego de Estrellas tiene foja de 4-5 después de una de 8-1 en los primeros dos meses de la temporada.
Mike Minor (6-8) cargó con la derrota para los Bravos, líderes de la pelea por el comodín y que han ganado ocho de sus últimos 10 partidos. Minor otorgó tres carreras y siete hits en siete episodios.
Gigantes             4
Cardenales         2
(AP) San Luis

Buster Posey continuó su tórrido bateo en la segunda mitad con un jonrón de tres carreras y Barry Zito lanzó 6.2 innings de dos carreras para San Francisco en la victoria de los Gigantes 4-1 sobre los Cardenales de San Luis.
Posey lidera las Grandes Ligas con un promedio de bateo de .448 y 30 remolcadas desde el receso del Juego de Estrellas, incluyendo 12 en sus últimos seis partidos. El jonrón extendió su racha de imparables a 11 partidos.
El dominicano Joaquín Arias (4-2) remolcó carrera de los Gigantes con un doble productor. Su compatriota Melky Cabrera bateó un doble por San Francisco, dándole el liderato de Grandes Ligas con 152 hits.

No hay comentarios: