sábado, 11 de agosto de 2012

Buscan a joven fotógrafo de 21 años que se encuentra desaparecido HABRÍA SALIDO DE SU CASA A REALIZAR UNA SESIÓN DE FOTOS


Santo Domingo
Un joven de 21 años se encuentra desaparecido desde el pasado 28 de julio del presente año, sin que hasta el momento sus familiares tengan conocimiento de su paradero.
Juan Alfredo Díaz Lora, quien se desempeña como fotógrafo en Foto Estudio Valentín Digital, del sector de Herrera, habría salido de su casa a realizar un trabajo para el cual se le había contratado.
Según relataron sus progenitores, Juana Lora y Juan Alfredo Díaz, en visita a la redacción de LISTÍN DIARIO, el fotógrafo se dirigió hacia un establecimiento comercial ubicado en la avenida Luperón, donde se había citado con el contratante.
Los familiares dieron parte a la Policía Nacional sobre la desaparición del joven y cada vez que piden información sobre el caso, aseguraron, les dicen que están trabajando al respecto pero sin mayores detalles.
Díaz Lora fue definido como un muchacho serio que solo se desplaza de su casa al trabajo.
El desaparecido reside en el barrio El Libertador de Herrera y tiene una hija de un año y cinco meses.??Sus familiares ruegan a cualquier persona que pueda brindar algún tipo de información respecto al paradero de su hijo comunicarse a los números 829-692-3401 y 809-531-6036.

No hay comentarios: