martes, 7 de agosto de 2012

Hallan cadáver de joven desaparecido en playa de Matanzas, Baní


La información fue ofrecida por el director de la emisora Z101, Willy Rodríguez
El cadáver de un joven que desde el 5 de agosto estaba desaparecido fue hallado hoy en la playa de Matanzas, ubicada al sur del municipio de Baní, provicia Peravia.
La víctima respondía al nombre de Maicol Hernández Arias y fue encontrado la mañana de este martes con la piel lascerada por el sol.
Maicol, era buscado arduamente por familiares y amigos que manejaban la información de que fue a la playa y decidió bañarse a pesar de las advertencias. Era graduado de la escuela de diseño gráfico en Chavón y deja un niño de tres años en la horfandad.
Dennirex Arias desde el Bronx escribió en la red social Facebook "el hecho de que no hayamos sido los mejores amigos no quiere decir quenunca te haya tenido cariño,  estuvimos juntos desde el octavo curso hasta segundo de bachiller y fuerin muchas las veces que me reí hasta morir con tus ocurrencias...esos momentos aunque fueran tan pequeños siempre a uno se le quedan en la mente y el corazón".
Mietras que Ismael Peral lamenta su muerte con el siguiente mensaje "difícil es aceptar la muerte de un amigo...que frágil es la vida".
Se recuerda que hace dos días la Oficina Nacional de Meteorología había prohibido toda actividad de pesca y recreación en el litoral Caribeño y Atlántico, esto por el oleaje anormal provocado por la tormenta tropical Ernesto.

No hay comentarios: