martes, 7 de agosto de 2012

Hallan en carro el cadáver sargento PN


Un sargento de la Policía fue hallado muerto anoche dentro de un carro de su propiedad, en la avenida 25 de Febrero, en Santo Domingo Este, informó la oficina de relaciones públicas del cuerpo del orden.
 Se trata del sargento Angel  Manuel Mateo Rodríguez, quien pertenecía al Cuartel General y murió a causa de un balazo en el lado derecho del cuello que le salió por el izquierdo.
El sargento fue hallado muerto  a eso de las 11:00 de la noche  en la avenida 25 de Febrero con avenida España, dentro del automóvil Toyota Camry, gris, placa A313944.
El automóvil se estrelló contra el contén en el puente seco  del lugar, de acuerdo al informe preliminar del cuerpo del orden.
Se informó que el sargento Mateo Rodríguez vivía en la calle Josefa Brea 268 en el ensanche Luperón, en el Distrito Nacional.
Hasta el momento se desconocen las circunstancias y la identidad de los autores del hecho y los motivos que tuvieron para asesinar al sargento.
Según versiones, junto al sargento Mateo Rodríguez viajaban tres personas una de las cuales le habría  disparado desde el asiento trasero.
Moradores de Villa Duarte dijeron haber escuchado cuando el automóvil en que fue hallado el sargento chocó contra los contenes.
Otros dijeron haber observado a tres personas que se desmontaron y huyeron del lugar.
 El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense mientras la Policía Científica recoge evidencias del crimen.
El lugar donde fue asesinado el sargento Mateo Rodríguez se ha convertido en muy peligroso debido a los robos y asaltos que se cometen a diario.
Hace  días un chofer de carro público fue apuñalado en el mismo lugar por desconocidos.

Investigan asesinato
La Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) investiga las circunstancias  que rodean el asesinato del sargento Angel Manuel Mateo Rodríguez, anoche en la avenida 25 de Febrero con avenida España.

No hay comentarios: